martes, 17 de agosto de 2010


























Pues eso, que el otro día me dió un antojazo de campero, de los que
venden en las hamburgueserías de barrio, y como no tengo ninguno cerca...
pues ahí que me lo hice yo a mi misma.El campero original, va con un mollete grande...pero
a falta de pan de mollete buenas son las barras no???


Campero
en barra de pan


Ingredientes:

- Jamón york en lonchas
- Queso en lonchas
- Lechuga
- Tomate natural
- Ketchup
- Mahonesa
- Mollete de pan/ en mi caso, media barra de pan


Procedimiento:


Abrir el mollete por la mitad, ponerle una capa de jamon de york y queso para fundir, cerrar y meterlo en una sandwichera,
cuando el pan esté doradito, sacarlo y abrirlo, poner lechuga, tomate natural, echar ketchup y la mahonesa al gusto.

2 comentarios:

  1. mmm...
    qué buena pinta tiene!!=)
    dí que sí, si no hay sitios cercas, ¿qué mejor que hacértelo tú misma?
    un besito!!1

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    Una de las cosas que echo
    de menos de Málaga son las hamburgueserías de barrio....pero mejor que estén lejos, que la edad ya no perdona y como me enganche me pierdo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar